miércoles, 26 de octubre de 2011

Like dust in gravity


Estuve mucho tiempo flotando en medio del universo, estática, inmóvil, esperando... esperando tal y como lo hace el polvo en el espacio. Pero he visto la luz, se ha asomado de pronto, detrás de esa gran roca que sólo me mostraba la oscuridad, y ahora mi mundo se llena de colores y formas que había olvidado hace años.

Sí, siento la magia de nuevo. Fluye en mis venas renovándome y llenándome de vida. Y me doy cuenta de lo sencillo que hubiera sido llegar a esto hace meses si no hubiera tenido miedo. No, sólo te necesito a ti, mi luz y guía en el espacio-tiempo.

Aquí y ahora no tengo que preocuparme de nada más porque estoy completa, vuelvo a ser una misma. Y reencuentro mi confianza, escondida en una caja de juguete que había guardado en un baúl hacía tiempo.

Hoy me elevo, venciendo las barreras de la gravedad, y estiro mis alas hacia el infinito, deseosa de saber por dentro a dónde me llevará esta pasión, estos nuevos sueños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sacaste la idea de la canción? Esa canción me gusta mucho y también lo que escribes. Bienvenida a la vida rápida de nuevo

Unknown dijo...

Sí, me basé en la canción (que también me gusta mucho). Gracias por la visita ^^