jueves, 30 de abril de 2009

Aimer







Amarte...
Como se ama un día de lluvia en la tranquilidad del hogar.
Como se ama una melodía en una tarde de oscuridad.
Como se agradece un abrazo suave cuando la soledad acecha.
Como se saborea un chocolate en una noche invernal.

Amarte...
Como se quiere a los días soleados tras un largo encierro.
Como se disfruta un beso tras un coqueteo ligero.
Como se observan las estrellas en una noche oscura.
Como se sienten tus manos sobre mi piel fría.

Amarte...
Es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Es mi motivo para continuar cada día.
Es la razón para dejar las tinieblas que me cubrían.

Amarte... a ti, sólo a ti.
Ésa es mi misión en la vida.






3 comentarios:

fgiucich dijo...

Bellas palabras de amor. Abrazos.

Caiguar dijo...

hola tu.
Que tal la influenza pues
aguas con los besos al amar
porque te puedes contagiar
jejeje
aqui ando paseando y desempolvandome porque no me había dado tiempo.
pero ahora tengo este día.
esperemos tenerlos seguidos.
Besitos

butherfly dijo...

mmmmmmmmmm... me gusta ese estado de amor q transmites... deseo q sea permanente en tu vida...

un besito en la frente y mi abrazo materno siempre