viernes, 23 de febrero de 2007


Quisiera haber llegado a ser tu alma, ser tu risa y ser tu voz.

Quisiera haber sido tu amiga, ser tu amante y tu amor.

Ser pasión y ternura, ingenuidad y sensualidad.

Pero no conseguí el propósito que tenía y hoy te tengo que dejar.

Desperdicié mi tiempo,

me confié de mis facultades,

no tomé en cuenta tu forma de ser,

creí tenerte domado.

¡Y mira cómo me equivoqué!

Mira como me he ahogado

entre mis sueños tontos y confusos,

sin interpretación ni pasado.

Te he dicho amor mil veces,

te recalcado mi adiós otras tantas,

por ti he deseado cambiar mi alma

y sólo he atontado mi mente.

Tal vez ya no me creas ahora que te diga adiós,

pero ésta vez tiene que ser cierta,

no puedo fallar.

Cariño me despido y te dejo respirar.

Montse :)

lunes, 19 de febrero de 2007



Hoy tengo ganas de ti, de tu piel, de tu aroma. Hoy quiero ser tuya de una vez y para siempre, que me tomes entre tus manos y me acaricies lentamente. Y que, antes de darme cuenta siquiera, me arrojes sobre la cama y me devores como acostumbras. Hoy te deseo como nunca nadie podrá desear.

Quiero jugar a ser dulce y tierna y que pienses que tienes el control, parecer ingenua te excita más porque te sientes mi defensor. Pero cuando llegues al clímax y me domines, seré yo quien tome el control y te lleve al extasis completo, en el que tu sangre y tu sudor se mezclarán con tal fuerza como las olas del mar se mezclan con la sal en una tormenta.

Deja salir al tigre de su jaula y permíteme ser ese gatito que te encanta. Sólo hoy tendrás esa oportunidad pues sólo hoy me siento tan excitada.

Tal vez mañana sea muy tarde y al verme envuelta en el tráfico, el estrés, las luces y el trabajo, sienta que lo mejor sea dormir durante horas en vez de hacerte feliz toda la noche.

Tienes hasta las doce.

Mon :)

miércoles, 14 de febrero de 2007


Hoy vivo entre pétalos de rosas con suaves aromas frutales. Percibo mi alrededor y la luz me acaricia todas las tardes. Sonrío con el corazón, manteniendo mi alma viva. Conservo la ilusión de recuperar mi vida. Pero a veces las flores están llenas de espinas que rasgan mi piel cual navajas sobre papel. No sé si podré volver a ser algún día feliz. Tal vez me tome años superar mi tonta soledad mental. No quiero vivir con los ojos cerrados durante más tiempo. Sobrevivir ya no es suficiente pues desgasta mi energía. Seré un angel que ilumine sus vidas y los lleve a conocer la verdad detrás de su supuesta realidad. Todo va a cambiar, ya lo verán. Recuperé mis fuerzas y es hora de reempezar.
Mon :)

martes, 13 de febrero de 2007



Se derrumbó otro de mis mundos. Como cada vez que cierro un ciclo, siento un gran dolor recorriendo mi alma y veo la sangre escurriendo por mis manos. Estrangulé aquel planeta de amores imposibles. Le corté las venas con las navajas de la resignación y la esperanza. Ahora lloro frías gotas de lluvia, tratando de hacerme entrar en razón y recordándome día y noche que fue lo mejor para los dos. Mis pequeños obreros invisibles esperan instrucciones. No saben si les pediré construir un mundo nuevo o restaurar aquel que he hundido en el caos de mis sentimientos. Aún no consigo entender muchas cosas y le sigo dando vueltas a mis pensamientos neuronales que se conectan con mi triste y roto corazón. ¿Acaso es tan difícil el amor? ¿Será que no nací para encontrarlo, sino para desearlo intensa y pasionalmente noche tras noche? Debo resignarme a beber tragos de hiel para sentirme viva y recobrar fuerzas. Sólo haciendo mi corazón de piedra podré aguantar todos los dolores y sufrimientos de este cruel mundo. El viernes me di cuenta de muchas cosas y las pesadillas que más temía se volvieron realidad. Este fin de semana caí en lo más profundo de mi bache de problemas. Toqué el fondo de mármol grisáceo y se congelaron mis manos justo cuando pensaba en tomar la rosa del perdón. Ahora que he visto la luz pienso construir un puente para alcanzarla. Tal vez esta vez el destino me depare alo diferente. Algo por lo que no tenga que llorar. Algo que sí pueda tocar y que sea mío, sólo mío. Ah, tristes murciélagos de alas de fuego… Ojalá algún día consiga eliminar hasta la última partícula de mi mundo destruido, porque mientras siga viendo los vestigios de lo que fue, temo que la tentación de reconstruirlo estará presente.

Mon :)

viernes, 9 de febrero de 2007

Sweet dreams are made of tears

 Hoy soy feliz. Después de meses de intensa lucha interior, por fin hoy pude vencer a mi demonio en una cálida y frágil batalla. Sé que aún viene la guerra. Sé que él siempre me ganó en todas las peleas. Pero hoy lo vencí y eso me da fuerzas para seguir luchando. Cada minuto me vuelvo más fuerte, y las cosas que ayer me doblaban las piernas son las que hoy me dan asco y repulsión. He abierto los ojos. Me he dado cuenta de mis grandes y torpes errores. Hoy sé que puedo. 

Mon :)

miércoles, 7 de febrero de 2007

Inocenteces








La inocencia es uno de los valores más dulces de la vida y que desgraciadamente perdemos de manera rápida y segura. Son pocas las personas adultas que siguen siendo tan inocentes como cuando eran niños. Y es que los niños son lo más ingenuo que puede existir. Para la cena de Navidad decidí alaciarme el cabello y al llegar a la casa de mi tío, una de mis sobrinas me preguntó: “Montse, ¿no tenías el cabello chino?”, a lo que respondí: “Sí, lo que pasa es que el otro día me metí al bañar y al salir mi cabello se quedó lacio”.

Mi sobrina se me quedó viendo un par de segundos, era tal su estupefacción que su mamá (que había escuchado todo), tuvo que intervenir y explicarle que sólo me había alaciado el cabello. Se dan cuenta que sin la intervención de mi prima, la pequeña habría jurado que el agua alaciaba el cabello...

Sinceramente, deseo de corazón que todos recuperemos esa inocencia que teníamos de niños. La inocencia va ligada a cosas maravillosas, como el poder creer en cosas fantásticas. Seamos ingenuos. Seamos creativos. Seamos niños por una hora al día y que nos valga el resto del mundo. Yo lo intento diario, la mayoría cree que estoy loca o que soy infantil. Yo sólo sé que soy feliz.

Mon :)

martes, 6 de febrero de 2007

Las paredes también golpean

Todos hemos escuchado alguna vez que las paredes oyen, pero yo he descubierto que también golpean. Resulta que en mi nueva casa cada vez que alguien hace ruido, la pared responde con un par de golpes. Ya sea que ponga música, que cante, que barra, que abra la puerta, que grite, que chifle, que llore, que ría, que hable, que rompa algo… cualquier sonido, por mínimo que sea, produce un eco en la pared de mi sala. Incluso cuando mi gatita juega con sus cascabeles y maulla por el depa, la pared responde con un golpe seco. Aún no adivino a qué se debe. Supongo que tengo un vecino histérico. O tal vez un niño sin educación. O podría estar alguien secuestrado y cada vez que escucha ruidos pide ayuda. No lo sé. Pero ahora comprendo que “las paredes oyen… y golpean”.
Mon :)