lunes, 8 de enero de 2007

Hello!!!

Ya estoy de vuelta y temo que un poco más loca que nunca. De verdad que las vacaciones pueden afectar el cerebro más que la escuela, de veritas, de veritas. Pero el punto es que volví, ¿no? Y ahora tengo que re-adaptarme a nuevos maestros, nuevos compañeros y nuevos amores; leer nuevos libros, re-leer los favoritos y escribir un par de reseñas, aunque me hagan burla.

En fin, el punto es que estoy de muy buen humor, ¡aprovechen! Lo más seguro es que este dulce estado de ánimo me dure hasta mi cumple, o sea en un mes menos dos días (no se te dan las mates, ¿verdad? Es el 6 de febrero). Aunque, y espero estar en un lindo error, si hay exámenes estaré de malas desde antes, porque por alguna triste razón mi cumple siempre cae a mitad de los exámenes (normalmente de mate, que ironía).

Pero no pensemos en cosas feas y tontas inventadas por el hombre (o sea, los exámenes y las matemáticas), el punto es divertirse. O eso me dice Arantxa, a quien más le vale no olvidarse que este viernes tenemos una cita porque, ¿qué creen? ¡Héctor regresó! Después de mi súper historia amorosa con él hace meses y mi súper clavado con otra persona a quien deseo olvidar, pues por fin el destino me regresó a Héctor, y la neta ¿por qué ir en contra del destino? No me vean feo, ya me conocen, tengo corazón de condominio y hay muchos depas desocupados. Además ya viene San Valentín y hay que ayudarle a la mercadotecnia con un par de regalos.

Y por si no se dieron cuenta, este invierno está bien canijo, así que unos brazitos a mi alrededor no creo que me hagan daño. Sólo de aquí a marzo, se los prometo. Luego busco algo mejor, jajaja, que mal me escuché con eso.

Bueno, el punto era que ya volví y muy feliz y lista para fregar a todos y hacer muchas locuras. El semestre pasado estuve muy tranquila y ya me aburrí. Pero bueno, los dejo chicos guapos, niñas hermosas y entes extraños que visiten mi página. Cuídense y recuerden: ¡¡¡¡¡ya viene mi cumple y quiero regalos!!!!!

Adiosín,

Mon :)

3 comentarios:

Caiguar dijo...

de lo de niñas hermosas era para mí verda? jajaja, arriba autoestima. pues, que bueno que regresaste y te tengo a un lado corrigiendo mi comment :s, ya pa que lo pongo.
cómo siempre mi deseo es que seas feliz y conmigo mejor. jejeje

Anónimo dijo...

uorales! ahora si se te fue el coco, eh? tas bn loquita mi´ja, pero ps si cres q hector te conviene ps haya tu. asuerte nena loca

Anónimo dijo...

tremenda
tremenda
tremenda
jajaja
maldito el momento en que esa palabra se metio en tu cabesa
auqneue no puedo esperar el momentoo de ver tus locuras
nos tines muy abandonads en el tec
regresa!