lunes, 22 de enero de 2007

666


Jajaja, esta es la entrada 60 de mi blog. Aún no puedo creer que haya publicado tantas cosas aquí, aunque bueno, la mayoría son tonterías, jajaja. En dos meses mi pequeño ciber espacio cumplirá un año de existencia. Un año de post casi mensuales, que van desde frases hasta poemas, de opiniones a reseñas de libros. Un espacio con comments muy chistosos, en especial de mi patita consentida. Gracias a todos ustedes por permitir que este espacio llegue a otros. Y digo llegue a otros, porque no es por ustedes que existe, es por quien invento el blogger y por mí que pongo los posts. Pero sí es para ustedes. Aunque mi número de lectores es realmente diminuto, en especial los frecuentes, les agradezco su tiempo. En fin, los dejo. Tengo un post que crear.

Mon :)

No hay comentarios.: