jueves, 7 de diciembre de 2006

Se fini


Construí un castillo de arena sobre nubes de algodón

Viajé al infinito utilizando un simple avión

Vislumbre tu sonrisa en las alas del amor

Ahora me marcho sin quererlo, pero sin gran dolor.

Aunque mi castillo sigue en pie, ya no me servirá

Quiero construir un gran imperio, ir por algo más.

Tuve miedo en un principio, no lo puedo negar

Pero ya estoy segura del paso que he de dar.

Hoy termino un gran ciclo

Me despido de pudor

Dejo atrás mis torpes miedos

Tengo algo fuerte en mi corazón.

Gracias por las veces que me apoyaste,

Por nunca decirme adiós

Gracias doy por impulsarme

Sorry niño, ya me voy.

Montse :)


2 comentarios:

Caiguar dijo...

mmm, pues aqui me tienes apenas con tiempo para poder posterarte. pero dime a quien le dices adios. a la letra en escuadra o alguien más. tienes mi apoyo para lo que necesites pequeña gatita

Unknown dijo...

jajaja, pequeña pato, le digo adiós a todo lo que me estorbó en esta vida para seguir creciendo. Es justo y necesario. Este adiós también lo incluye a él, ya sabes, no quiero jugar a ser la otra.