miércoles, 29 de noviembre de 2006

Polvo cósmico


Soy polvo cósmico en un firmamento de nubes infinitas que tratan de bloquear mi camino. Vivo entre hadas y brujas, entre duendes y dragones, donde la lucha entre el bueno y el malo carcome mi carne. Basiliscos que me ciegan por órdenes de Medusa. Víboras ponsoñosas que inyectan veneno al reírme. A pesar de mi finura y mi poco peso gravitacional, soy jalada hacia el vacío donde pierdo mi ingeniudad. Los centauros cazan las estrellas y las arrojan al mar, el sol y la luna han sido raptados por las sombras de tu pensamiento. La oscuridad cubre mi vista, mi cuerpo y mi alma. ¿Dónde estoy? ¿Dónde estás?
Montse :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el estres, luego se pasa.
además, aquí estoy amor, yo te encuentro, jajajaja. entre la obscuridad de las palabras venenosas y las estatuas de piedra