viernes, 27 de octubre de 2006

Para Halloween...

Caminando entre las sombras de mis pensamientos siento una respiración atrás de mí. No sé si voltear o mejor correr. Cada minuto se escucha más fuerte, tan cerca que la puedo sentir. Siento un leve cosquilleo y un escalofrío recorre mi cuerpo.¡Cómo me choca viajar en el metro! Con la gente soplándote en la nuca y las corrientes de aire que se hacen al abrirse las puertas, ¡es tan desesperante!
¿Qué esperabas? ¿Una historia de terror? ¡Happy Halloween!

Black Kitty
Montse :)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, me agradó tu comment, pues sí yo esperaba una historia de terror, pero sin duda la realidad supera la ficción y el metro es aterrador, sobre todo el tren ligero a las 7 de la mañana con toda esa masa de gente tratando de entrar por una puerta de quiza un metro y medio de ancho

Anónimo dijo...

ey no creo que existe algo mas aterrador que eñl metro a las doce se atasca bien cabtron
buena historia o cuiento o lo que sea

Anónimo dijo...

looser!!!